Tipos de mechas que favorecen más según el color de pelo

 

¿Qué mechas me hago en el pelo? Esta es la pregunta que nos hacemos todas cuando estamos pensando que podemos hacernos en nuestro cabello. Es por esta razón, que en Lola Aranda Goya os vamos a aconsejar sobre qué tipos de mechas favorecen más según el color de pelo.

En Lola Aranda Goya, nuestros especialistas te asesoraran en todo momento, con lo que, si no tienes muy claro el primer paso… ¡No te preocupes!

En primer lugar, deberás escoger el estilo que quieres para tu cabello. ¿Estás pensando en hacerte unas mechas básicas, unas balayage, californianas, bicolor…? Hay muchos tipos y te vamos a dar una pequeña muestra sobre los las distintas variedades de mechas que hacemos en nuestro centro.

 

Tipo de mechas

Mechas básicas: las mechas básicas aportan mucho brillo y luminosidad. Darán un toque de luz a tu look.

Mechas bicolor: este tipo de mechas combinan dos colores para dar a tu look una apariencia sorprendente y atrevida.

Mechas californianas: las californianas te darán un aspecto muy surfero, imitando la decoloración natural en las puntas por efecto del sol.

Mechas balayage: estas mechas dan un aspecto muy natural, con un degradado casi imperceptible combinando con varias tonalidades hasta tener varios tonos más claros en las puntas.

Mechas baby light: son geniales para aportar luminosidad y movimiento a tu cabello. Se tratan de unas mechas finísimas que van desde la raíz hasta las puntas, y aportan suaves reflejos y conservan el brillo del pelo.

Mechas ombré hair: se tratan de un degradado en dos tonalidades y aportan mucho carácter y un aspecto único.

Reflejos: los reflejos, al igual que las mechas baby light, te permiten dar un toque diferente al cabello sin arriesgar.

Ahora ya sabemos que tipos de mechas hay, pero, ¿Qué tipo de mechas nos favorecen más según nuestro color de pelo?

– Si eres rubia o castaña clara te recomendamos que optes por las mechas básicas o balayage en tonos bronde, o bien por unas mechas baby lights para bajar la tonalidad de tu color natural, consiguiendo así, un tono más claro y luminoso.

Si eres castaña oscura deberías optar por mechas balayage en tonos bronces. Así le darás más volumen y movimiento a tu melena. O bien, unos reflejos en tonos neutros y dorados que crearán un efecto tridimensional en tu cabello.

– Si eres pelirroja te aconsejamos que escojas unas balayage rubias en tonos miel o caramelo para iluminar tu rostro y tu cabello.

Si aun así no estás segura sobre que mechas favorecen más según tu color de pelo, no temas… Llámanos y pide tu cita. ¡Te asesoraremos de forma personalizada!

Tf. 91 57783 90. En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. Mejor Peluquería de Madrid.

FOTOS: Pinterest

Share This