Tendencia maquillaje: ‘no make up’

¡Buenos días! Continuamos la semana dedicando un post especial a una de las tendencias de maquillaje que está arrasando este verano… ¡El no make up!! Sí, tal como lees, la nueva moda de maquillaje es el ‘no maquillaje’. Esta tendencia consiste en conseguir un efecto de cara lavada, muy muy natural.

En Lola Aranda Goya somos especialistas, no solo en peluquería, sino también en maquillaje y manicura. Por eso, hoy os explicaremos cómo conseguir el maquillaje de moda de esta temporada. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Como hemos dicho antes, la clave de este look beauty es que parezca que no llevas ni una gota de maquillaje, como si te acabaras de lavar la cara. Por lo tanto, este verano en tu día a día, quedan atrás las bases de maquillaje muy densas, sombras de ojos muy oscuras y pintalabios con colores poco naturales.

Una de las cosas que más nos gusta de esta tendencia, es que con el maquillaje muy sobrecargado normalmente se tapa tu color de piel natural. Lo mejor de esta tendencia es que deja ver tu bronceado natural del verano, luciendo tu piel tal cual.

Lo que concluimos de esta fantástica tendencia es… ¡Que la naturalidad está de moda! Y es que, ser tú misma es lo mejor que puedes ser.

Pero… ¡Ojo! Este look beauty de cara lavada que parece tan fácil de conseguir… ¡No lo es! Sí, como lees, el look no make up tiene truco y en Lola Aranda Goya lo sabemos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar y exfoliar tu piel. Elimina las impurezas y pieles muertas, limpiando tus poros para dejarlos respirar. Si quieres un resultado perfecto, este es el paso más importante. Desintoxicar tu piel de la contaminación, suciedad y sudor, que muchas veces provoca acné, es clave para este look. Limpia tu cara con un jabón especial haciendo movimientos circulares cada mañana al levantarte y dos o tres días a la semana utiliza tu exfoliante favorito para eliminar la piel muerta acumulada.
  1. Después de eso, no puede faltar una buena crema hidratante. Mantener tu piel limpia e hidratada es muy importante.
  2. En cuanto al maquillaje, la clave está en utilizar una base de maquillaje muy ligera que sea de un tono igual o muy similar al de tu piel. La base hará que tu tono se vea unificado y tenga una textura muy natural y agradable. Otro punto clave es utilizar corrector de uno o dos tonos más claros que tu piel, para tapar ojeras e imperfecciones.
  3. Por lo que se refiere a los ojos, olvídate del eyeliner y las sombras oscuras. Este verano, la clave es utilizar solo rimmel.
  4. Para acabar, puedes darle otro toque final utilizando iluminador en los pómulos.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Te gusta esta idea para tu maquillaje de verano?… ¡No esperes más y pide hoy mismo tu cita con nuestros maquilladores especializados! Tf. 91 577 83 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía! En el apartado de maquillaje de nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. ¡Te esperamos! Mejor Peluquería de Madrid.

Fotos de Getty.

Share This