Peinados para Playa

Peinarse para ir a la playa o piscina puede ser una de las cosas más complicadas, ya que el pelo se suele encrespar con la humedad.

Por eso te enseñaremos unos peinados que pueden serte muy útiles si quieres ir perfecta en verano.

Si vas a peinarte con el pelo húmedo, quizás una de las mejores opciones es una coleta sencilla. Un peinado fácil y sin misterio, pero ideal para tomar el sol sin marcas.

Se le puede añadir un pañuelo o una bandana si te parece muy pobre solo la coleta. De esta manera conseguirás que estos elementos le den un toque diferente al peinado además de mantener el look intacto. Resaltarás tu rostro al mismo tiempo de ir cómoda.

Puedes optar también por una bandana con el pelo suelto si no quieres complicaciones. Un peinado sencillo en el que cada mechón se mueve a su aire.

En caso de no tener problemas de encrespamiento, se puede optar por un moño alto y atar a su alrededor un pañuelo. Una tendencia que lleva ya un año en primera posición y actualmente se sigue quedando con nosotros.

De las colas pasamos a las trenzas. Unos de los looks más cómodos si quieres ir a la playa o piscina, y quieres que este resista durante todo el día, no lo dudes y recoge tu melena con dos trenzas. Una a cada lado de la cabeza, partiendo el pelo en dos partes iguales e haciendo dos trenzas que vayan de delante hasta atrás. Un peinado que te va a transportar a la infancia pero que queda perfecto en todas las edades.

Peinarse para ir a la playa puede darnos pereza, pero cuando descubrimos la cantidad de peinados que nos podemos hacer, nos planteamos el hecho de ir con un look perfecto.

No olvides que existen muchos complementos como diademas, abalorios… que pueden hacer que sientas que vas mucho mejor. Y si escoges la bandana o diadema, es ideal que vaya a conjunto con el bikini, al igual que los pañuelos.

Si te decantas por un peinado con el pelo suelto, es perfecto para la gente con ondas y mucho pelo. Pero en caso de tener poco, no olvides que se puede conseguir volumen con algún tratamiento o corte especial que lo potencie.

Recuerda que el sol daña mucho el pelo, por eso debes cuidártelo e ir a la peluquería habitualmente si no quieres que se te rompa o estropee.

Esperamos que estos peinados te sean de gran ayuda si quieres a la playa sin preocuparte del pelo.

Si quieres un peinado moderno y cómodo, ven a nuestro salón y quedarás satisfecha. ¡Somos especialistas en todo tipo de peinados y cortes! Llámanos y pide tu cita.

Tf. 91 57783 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía! En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. Mejor Peluquería de Madrid.

Fotos de: Pinterest.

Share This