Peinados con Trenzas
Las modas en los peinados van y vienen, pero hay un peinado que persiste año tras año… ¡Las trenzas!
Una técnica de belleza que se mantiene y ha trascendido año tras año. Las trenzas son de las mejores opciones para un peinado, ya que se pueden llevar más o menos elaboradas.
Trenzas dobles, diademas, moño… Hay tantas maneras de combinarlas, que este año se han ganado estar en una de las primeras posiciones dentro de los peinados más versátiles y cómodos.
Podemos conseguir diferentes looks dependiendo de cómo llevemos la trenza. Si queremos un look más sencillo, romántico o bohemio, la trenza de lado o diadema es imprescindible. Consigue un aspecto más dulce e infantil suavizando los rasgos faciales. En cambio si optamos por un look más extravagante y llamativo, el moño con trenzas es el indicado.
Hay más maneras de colocar las trenzas en nuestro pelo. Por ejemplo las trenzas de lado, una trenza clásica que se le ha dotado de belleza y plasticidad. Consta de una trenza de espiga con un fino borde trenzado que sale de un lado de la cabeza y va hacia al lado opuesto. La clave para ir fantástica, es despeinar un poco la trenza para que se vea más casual, y se le puede añadir también algún adorno para darle un toque diferente.
Para una versión más moderna y sofisticada son las trenzas diadema. Trenzas muy sencillas y cómodas que nos mantendrán el rostro despejado a no ser que queramos conseguir un aspecto más casual y despeinado. Consta de hacer una trenza con nuestro propio pelo consiguiendo crear una falsa diadema que nos va a apartar el pelo de la cara. Además este peinado es muy personal, ya que puedes elegir cualquier tipo de trenza, espiga, holandesa, cola de pez…
Otra forma de crear este efecto, es en vez de colocar la trenza como diadema, ponerla como decoración detrás de la cabeza. De esta manera conseguimos tener el pelo apartado de la cara además de lucir un perfecto tocado por la parte posterior de la cabeza. Se pueden crear diferentes dibujos o formas con las trenzas o bien llevar el look más simple.
¿Qué te parecen las trenzas que te hemos mostrado? Apuesta por incluir a tu día a día un peinado diferente. Hay tantas formas de combinar las trenzas siguiendo tus gustos y tu estilo… ¡Ni te imaginas! Esperamos que te hayamos inspirado y que te apuntes alguno de los looks… ¡No pueden sentar mejor!
Si quieres una trenza espectacular no dudes en consultarnos. Ven a nuestro salón y quedarás satisfecha. ¡Somos especialistas en todo tipo de tratamientos y peinados! Llámanos y pide tu cita.
Tf. 91 57783 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía! En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. Mejor Peluquería de Madrid.
Fotos de: okchicas, pinterest, Pelotendencias.