Moños del verano

 

El recogido que va a ser la mayor tendencia para este verano, van a ser los famosos moños despeinados. Da igual si son altos, bajos, trenzados o su forma, la clave es que no sea un moño repeinado, sino que sea algo más casual.

Un recogido cómodo y fresco ideal para llevar a todas horas y en todos sitios, tanto para ir a la playa como para ir de festival.  Con él irás moderna y bien peinada, con una textura natural, mechones sueltos e incluso con efecto mojado si te apetece ir más fresquita y combatir este calor.

Sigue leyendo si quieres saber qué tipo de moños van a ser los que arrasaran este verano… Vas a triunfar con cualquiera de ellos.

 

Si tienes el pelo fino, es perfecto dar un poco de textura a tu melena y que se vea un moño más despeinado e parezca que tienes más cantidad de pelo, para ello es perfecto darle un poco de volumen. De esta manera conseguiremos darle el aspecto deseado a la melena antes de comenzar con el moño que queremos llevar.

Los moños altos son unos de los moños más pedidos a causa de que se han llevado mucho en las pasarelas y por lo tanto han ascendido hasta ser actualmente la tendencia máxima dentro del concepto de los moños. Les han llamado moños Messy, y consiste en enrollar o trenzar el pelo estratégicamente para que esté enfocado hacia la parte superior de la cabeza. Pero ahí no acaba, ya que en todo momento los moños deben ser despeinados, así que tenemos que saber qué mechones soltamos para ganar ese efecto y conseguir el moño perfecto.

Los moños de bailarina no son menos, ya que para los cabellos lisos son ideales. En caso de tener el pelo rizado se debe tener cuidado para que no se salgan mechones de pelo del moño y para conseguirlo, alisarlo puede ser una buena opción. Este tipo de moño es igual que el anterior pero en vez de llevar el moño hacia la parte superior, lo llevaremos a la parte trasera, a la altura de la nuca. Siempre consiguiendo el efecto despeinado que queremos.

Por último, si tienes el pelo muy rizado, nada como recurrir a los moños despeinados para el pelo rizado. Para conseguir ver tu melena perfecta con este peinado, una buena opción es controlar un poco tus rizos consiguiendo que se vean naturales y marcados.

Cada vez son más que se suman a esta nueva tendencia de los moños despeinados… El recogido de moda de este verano, el moño despeinado en todas sus versiones.

Un peinado versátil que complementa cualquier look y combina perfectamente.

¿Qué te parece esta tendencia veraniega? Una opción perfecta para aplicar en cualquier look.

Estamos seguras que si os pasáis a esta tendencia no os vais a arrepentir… ¡Os va a encantar!

Y tú, ¿Te animas?

Si quieres un peinado espectacular y con un brillo ideal, no dudes en consultarnos. Ven a nuestro salón y quedarás satisfecha.

¡Somos especialistas en todo tipo tratamientos y peinados! Llámanos y pide tu cita.

Tf. 91 57783 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía!

En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. Mejor Peluquería de Madrid.

Fotos de : Diez minutos, Clara, Telva, Hola.

Share This