Cuidados del cabello en otoño

En Lola Aranda Goya nos encanta cuidar de ti y de tu cabello, queremos que te sientas siempre bien contigo misma y luzcas tu mejor versión. Por eso, hoy compartimos con vosotras una serie de consejos a tener en cuenta si quieres tener bien cuidado tu cabello este otoño.

El otoño es una estación complicada para el cabello, el paso de calor a frío lo perjudica muchas veces. Si quieres prevenir que tu cabello se dañe esta temporada, no te pierdas los siguientes consejos:

1. El primer paso y uno de los más importantes: la hidratación. Tener un cabello hidratado es fundamental para que tu cabello no pierda brillo y se vuelva más seco. Piensa que el otoño viene después del verano, y es el momento ideal para tratar tu cabello después de una larga exposición al sol y al agua.

2. Evita la humedad. No solo por el encrespamiento, que es muy poco estético, sino porque puede debilitar tu cabello. Después de la ducha, y sobre todo antes de ir a dormir, asegúrate de que tu cabello está bien seco. Los días de lluvia, te recomendamos utilizar gorros o sombreros que protejan la raíz.

3. De igual forma que te decimos que es importante tener el cabello seco, también te decimos que… ¡No te pases con el secador! Ni con las tenacillas o rizadores. Un excesivo calor puede dañar y romper tu cabello.

4. ¡Cuida tu alimentación! Esto debes hacerlo durante todo el año, pero el otoño es una época delicada, así que es muy importante mantener una alimentación sana y equilibrada, rica en proteínas, vitaminas y hierro. Deja de lado el consumo excesivo de grasas, azúcares y alcohol. Y sobre todo, recuerda que la vitamina C es muy importante para el buen estado de tu cabello.

5. Evita el estrés. Sabemos que es complicado hacerlo teniendo en cuenta el ritmo de nuestro día a día. En Lola Aranda Goya te recomendamos mantener el estrés con técnicas de relajación y una buena organización. Dedica tiempo a ti misma, haz cosas que te gusten y te hagan feliz. ¡Desconecta, tu cabello te lo agradecerá!

6. Para un cuidado más intensivo, utiliza productos específicos para el encrespamiento. Consúltanos, tenemos productos de alta calidad en nuestro salón.

7. Por último, y no por ello menos importante, recuerda sanear tu cabello. Corta las puntas con cierta frecuencia, por tal de evitar tener un pelo quebradizo, estropeado y menos bonito. Cortar las puntas hará que crezca más sano y fuerte. ¡Pide tu cita!

Hasta aquí nuestros consejos de hoy. Esperamos que os sirvan de ayuda y que consigáis tener un cabello bonito y sano este otoño gracias a nuestros tips. Si necesitas más información sobre productos o cómo sanear tu cabello, ven a nuestro salón. Llámanos y pide tu cita. Tf. 91 57783 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía! En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información.  Mejor Peluquería de Madrid.

Share This