Cortes con Volumen

Si tienes poco pelo, normal o fino, hay diferentes estilos que van a ayudarte a conseguir ese volumen que tanto has estado buscando. En el blog de hoy te desvelaremos cortes y peinados que te van a ayudar a lucir una melena voluminosa.

Si no tienes la suerte de tener mucho pelo, y necesitas un peinado y corte que le den vida a tu melena y aumente su densidad, estos estilos te van a favorecer y conseguirán que te veas con una melena más poblada.

Los cortes que conseguirán vernos una melena con más pelo y sin una raíz que no quede lisa y sin vida, sino que quede bien marcada y con volumen son los siguientes.

El corte a capas, es uno de ellos. Proporciona volumen en la parte superior, ya que le quita peso, y deja solo las puntas con estilo. De esta manera se consigue una melena con movimiento al mismo tiempo que nos da la sensación de tener más pelo. Es uno de los cortes más clásicos y que al crear movimiento, nos facilita jugar con él moviéndolo de un lado a otro.

El corte Bob es uno de los más estilosos que nos deja combinar muchas texturas y formas. Eso hace que sea uno de los más llevados y deseados actualmente. Si además del corte le marcamos unas capas leves, conseguiremos darle más vida a nuestra melena. Cuanto menos peso tenga el pelo (dependiendo de lo que cortemos) más volumen conseguiremos y por lo tanto más juego tendremos desde las raíces.

Los cortes cortos nos darán un estilo más peculiar, además de potenciar nuestra cantidad de pelo marcando más densidad. Si no te atreves con un corte tan arriesgado, se puede apostar por degradar ligeramente las puntas y hacer una buena distribución de capas y volumen. Una de las opciones es el pixie, un corte con flequillo recto que se puede llevar de lado, echar para atrás, con tupé…. Uno de los mejores cortes si quieres el pelo corto y con mucho volumen.

Si no quieres cortar mucho tu melena, recuerda que como más larga es la melena, más pesa, y eso no ayuda a que se vea mucho volumen. Eso sí, si no quieres pasar las tijeras, al menos apuesta por unos reflejos claros sobre base oscura. Esto nos ayudará a crear relieve en la superficie del cabello y por lo tanto que se vea más cantidad. Uno de los cortes perfectos para llevar el pelo largo pero con volumen es el long bob. Una versión que deja la parte delantera más larga que la de atrás, ayudando a que se vea densidad y no se pierda volumen con el pelo del cabello.

¿Qué te han parecido estos cortes de pelo? Apuesta por uno de ellos y consigue el volumen que siempre has deseado. Hay tantas formas de combinar estos peinados siguiendo tus gustos y tu estilo… ¡Ni te imaginas!

Si quieres un look increíble no dudes en consultarnos. Ven a nuestro salón y quedarás satisfecha. ¡Somos especialistas en todo tipo de cortes y peinados! Llámanos y pide tu cita.

Tf. 91 57783 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía! En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. Mejor Peluquería de Madrid.

Fotos de: ELLE.

Share This