Coloración para pieles claras
Si estás pensando en cambiar de look pero no sabes qué tinte te va a sentar mejor, sigue leyendo y seguro que te ayudamos a decidirte con el color que te sentará mejor según tu tono de piel.
Si tienes la piel pálida, seguramente te de miedo apostar por colores muy oscuros para que no se vea mucho contraste, por eso es ideal el color rubio dorado. Favorece el rostro, le da luz y vida. Se puede llevar todo del mismo color o bien con reflejos de tonos más claros para darle movimiento al cabello.
También quedan muy bien los tonos cálidos como el cobre, rojizo, castaño… Le dan un aire muy elegante a la piel además de favorecerlo. Un color ideal para la temporada que viene y que queda perfecto con cualquier recogido o corte de pelo. Dan un aire muy sofisticado y elegante a las mujeres con pieles claras.
El platino es un buen recurso para pieles claras, aunque se tiene que cuidar mucho el cabello y es más complicado de combinar, sobre todo con el maquillaje que se escoja. Un color muy bonito y llamativo, pero si queremos potenciar los rasgos faciales, es recomendable llevar un color de maquillaje cálido o de tonos color tierra. Se puede combinar con degradado de raíz a puntas, es decir la raíz más oscura y las puntas cada vez más claras. Un tinte muy extravagante y moderno a la vez, para las atrevidas.
El castaño es otra opción, pero esta vez con mechas balayage o babylight de medias a puntas de un tono más clarito para alegrar nuestra melena y darle movimiento además de textura y volumen. Un color muy elegante y natural, ideal para todas aquellas personas que no quieres arriesgar por un color extravagante y nuevo.
Si tienes la piel clara, es conveniente no apostar por tonos de cabello de color pastel al igual que los colores fantasía como son el azul, amarillo, rosa… Ya que se junta el color de piel con el color de pelo y parece que tu cara se junte con tu pelo. Tampoco es buena idea llevar el pelo excesivamente oscuro y menos si tienes los ojos claros. Si quieres resaltar el rostro es mejor apostar por los colores nombrados anteriormente.
Si se quieren llevar estos colores, la manera perfecta para llevarlo es buscar unos colores que contrasten y aporten calidez sin perder el equilibrio.
El rubio apagado con abundantes mechas balayage de tonos muy naturales también es una opción muy válida, sobre todo para gente con ojos claros y que los quieran resaltar, al mismo tiempo que quieren lucir de un rubio bonito y natural. El pelirrojo anaranjado, una alternativa perfecta si lo que estás buscando es un cambio de look sin pasarte al rubio total, pero sí que quieres bajar el tono de cabello y no sabes por cual optar.
¿Qué te parecen estos colores de cabello? Decide qué color llevar según tu estilo… Esperamos que te sea de gran ayuda si quieres cambiar de look.
Si quieres un cambio de look atrevido, ven a nuestro salón y quedarás satisfecha. ¡Somos especialistas en todo tipo de tratamientos y cortes! Llámanos y pide tu cita.
Tf. 91 57783 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía! En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. Mejor Peluquería de Madrid.
Fotos de: clara, Elle, Instyle, Pinterest, Telva.