Al mal tiempo… ¡Buen pelo!

¡Buenos días!! Empezamos el día con muchísima energía (como siempre) y con muchas ganas de compartir con vosotras unos consejos de peluquería que estamos seguros que os van a ser muy útiles y os van a encantar. Después de tantos días de lluvia que estamos pasando, hemos decidido que es el momento perfecto para enseñaros algunos mini consejos para domar el cabello en estos días grises. Y es que, al mal tiempo… ¡Buena cara y buen pelo!!

Una de las cosas que tienes que hacer antes de salir de casa en un día lluvioso es asegurarte de que tu cabello está bien seco. Si está totalmente seco, especialmente la parte interior, evitarás que el cabello se encrespe desde dentro, creando así un efecto nada estético y que tanto odiamos.

Otra cosa que hacemos muy a menudo es tocarnos el cabello, sobre todo la parte del flequillo. Esto que hacemos en nuestro día a día, hace que en un día de lluvia nuestro cabello aún tenga peor aspecto. La grasa y suciedad que tenemos en nuestras manos se queda impregnada en el cabello y hará que se ensucie. Junto con la lluvia, tu cabello se verá peor. Por eso te recomendamos que evites tocarte el cabello.

Además, un consejo que nunca falla: utilizar productos especiales para evitar el encrespamiento. Por ejemplo, sérums o aceites. Te recomendamos que después de secarte el cabello, pongas una pequeña cantidad de este producto en tu cabello y esperes unos minutos antes de salir de casa para que le de tiempo a actuar. Si sales inmediatamente y está lloviendo, es probable que el producto no cumpla su función al 100%.

Para peinarlo, evita cepillarlo durante mucho rato o de forma constante. Si lo haces, aumenta la electricidad estática y el cabello se verá más encrespado.

En cuanto a tu look… Lo que te recomendamos es un peinado sencillo, fácil de hacer y perfecto para un día de lluvia: los recogidos. En concreto dos; los moños y las trenzas. Por ejemplo, con el moño, puedes optar por un top knot o moño de bailarina. Utiliza un buen producto de fijación y llevarás buen aspecto durante todo el día.

¡Hasta aquí nuestros consejos de hoy! Llévalos a cabo y verás que no habrá día lluvioso que tu pelo se te resista. Presume de melena todos los días. Si necesitas más consejos o un buen cambio de look… ¡Llámanos y pide tu cita! Te asesoraremos. ! 91 577 83 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía! En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. ¡Te esperamos! Mejor Peluquería de Madrid.

Share This