2 tendencias de maquillaje que necesitas saber para este verano

 

¡Buenos días! Ya vuelve a ser lunes… ¿Cómo ha ido el fin de semana? Esperemos que muy bien y que lo hayas aprovechado al máximo.

Que rápido ha pasado… Por eso nosotras queremos animarte un poco para que el lunes te pase más rápido y te traemos 4 tendencias de maquillaje para que puedas lucirlas este verano.

Como bien sabéis las pasarelas y las creaciones de los diseñadores son los dos factores que influyen para saber qué tipo de maquillaje se va a llevar la siguiente temporada. Este verano pues, llega con un maquillaje muy variado en el que los ojos y los labios son lo que más resalta de todo el rostro.

Sigue leyendo porque te desvelaremos las novedades más usadas del momento…

 

Una de las tendencias más usadas para el verano va a ser el acabado mate y los colores oscuros. Si dudas entre que pintalabios ponerte, no hay opción, este verano se van a llevar los labios oscuros y mates, así que ya sabes cual escoger.
El gran éxito de estos pintalabios ha convertido estos tonos en la solución perfecta para cualquier look.
Incluso podemos encontrar estos colores en las pasarelas o bien por la calle, desde el rojo vino hasta los marrones oscuros o bien rosas explosivos.

Para poder llamar la atención de los labios, la clave además está en una cobertura perfecta y totalmente opaca para dale más importancia a los labios.

 

La segunda tendencia para este verano va a ser el maquillaje natural. Aunque los colores oscuros también van a tener un cierto protagonismo, también se puede optar por un maquillaje más natural.
Este make up consiste en un rostro con sencillez y normalidad, aunque esto no quiere decir que no tengas que maquillarte. Lo ideal para conseguir este efecto es mantener la piel hidratada y evitar mezclar tonos.

La mejor elección va a ser los colores pastel para darle una sensación de pureza al rostro. Este estilo de maquillaje al ser tan sutil es ideal para cualquier ocasión.
En este tipo de look los labios pasan a tener una importancia secundaria ya que nos interesa que se vean naturales. Por eso es ideal utilizar tonos nude.
En cuento las pestañas no es necesario darles mucho volumen, basta con resaltarlas un poco para potenciar la mirada.

 

Hasta aquí las dos tendencias para este verano. ¿Qué te parecen? No lo dudes y ve perfecta con uno de estos looks. A nosotros nos encanta verte perfecta….No olvides que somos especialistas en peinados, asesoramiento, y estética, ven a nuestros salones y haremos que luzcas siempre tu mejor versión, sea el lugar que sea.

Llámanos y pide tu cita Tf. 91 57783 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. Abiertos al mediodía. Entra en nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás toda la información que necesitas. Mejor Peluquería de Madrid.

FOTOS: Clara, instyle y mujerpandora

Share This