TRATAMIENTOS CAPILARES

DIAGNOSTICO Y SOLUCION

Pide Ahora tu Cita

Lola Aranda Goya – Tratamientos Capilares

 

En nuestra Peluquería Unisex Lola Aranda Goya, diagnosticamos tu problema capilar y realizamos los mejores Tratamientos de Alisados, reestructuración, renovación, hidratación y nutrición del cabello. Productos de máxima calidad.

Utilizamos la cámara de alta tecnología Nioscope de Nioxin, para diagnosticar y después aplicar el tratamiento personalizado, que solucione la debilidad y pérdida del cabello.

 

 

ALISADO – ANTI ENCRESPAMIENTO

ALISADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y COLÁGENO

En Lola Aranda Goya, tenemos la Solución para el cabello encrespado. En nuestro Salón podrás disfrutar de un tratamiento revolucionario. El Alisado de ácido hialurónico y colágeno que proporcionará a tu cabello un brillo y liso natural, además de una textura espectacular. Recomendado para alisar los cabellos “afro”. Los productos son de primera calidad, es un tratamiento totalmente seguro y compatible con cualquier tipo de cabello. Ofrece una agradable aplicación sin humos ni malos olores, además no contiene químicas agresivas como el formol.

QUERATINA

En Lola Aranda Goya, realizamos varios tipos de tratamientos de queratina; para mantener el rizo, suavizarlo convirtiéndolo en ondas o alisarlo. Nuestro tratamiento de queratina elimina totalmente el encrespamiento, lo nutre y repara y proporciona a tu cabello un brillo único. El tratamiento de queratina tradicional permite que tu pelo quede liso y con brillo incluso en condiciones de mucha humedad. Además, el tratamiento aportará aminoácidos y vitaminas a tu cabello para un normal crecimiento y un aspecto saludable.

 

REPARADORES Y REESTRUCTURANTES

EFECTO BOTOX

Es un tratamiento que repara las fibras capilares dañadas. Se logra con un concentrado de principios activos que restauran el cabello aumentando su densidad. Desde el primer momento, con el tratamiento efecto Botox cabello de Lola Aranda Goya, el pelo queda brillante, saludable y totalmente revitalizado. Con volumen y efecto seda, facilitando el cepillado. Duración un mes y medio.

TRATAMIENTO S.O.S

¿Tienes el cabello dañado? En Lola Aranda Goya realizamos el Tratamiento S.O.S, la mejor solución para restaurar cabellos muy dañados y quebradizos. El tratamiento detiene la rotura de los cabellos, regenera la estructura capilar y revitaliza el cabello. Es el mejor tratamiento para corregir los daños causados al cabello, por procesos químicos. Visita nuestro salón, deja tu cabello en manos de nuestros profesionales y vuelve a sentirte única.

CRONOLOGY PROFESSIONAL

¿Quieres mantener tu pelo sano durante más tiempo? En Lola Aranda Goya realizamos el mejor tratamiento de reconstrucción del cabello: el Cronology Professional. Este tratamiento devolverá la fuerza y nutrición que tu pelo necesita, así como un aumento de peso. Gracias a la combinación de aminoácidos y proteínas del producto, conseguirás una reestructuración completa del cabello en tan solo siete minutos. ¿A qué esperas?  Llámanos y pide tu cita.

TRATAMIENTOS SEBASTIAN PROFESSIONAL

FORTALECEDOR Y REPARADOR DEL CABELLO – SEBASTIAN PENETRAITT

¿Quieres un cabello más fuerte y sin encrespamiento? En Lola Aranda Goya sabemos qué necesitas. Ven a nuestro salón y prueba nuestro tratamiento fortalecedor y reparador del cabello de Sebastian Professional. Olvídate de tu cabello seco y débil que se rompe con solo cepillarlo. Nuestro tratamiento repara el daño causado por los productos químicos y el calor. Deja tu cabello en manos de nuestros especialistas y disfruta de un cabello sano, fuerte y con brillo.

HIDRATACIÓN PROFUNDA DEL CABELLO – SEBASTIAN HYDRE

¿Tu cabello está seco, encrespado y sin vida? En Lola Aranda Goya, encontrarás la solución: el tratamiento de hidratación profunda de Sebastian Professional. Deja tu cabello en nuestras manos y conseguirás un cabello hidratado, sin encrespamiento, con vigor y cuerpo, brillante y sedoso.  Además, nuestro tratamiento intensamente nutritivo también protege el color del cabello. Visita nuestro salón y disfruta de un cabello sano.

TRATAMIENTOS NIOXIN

PARA PÉRDIDA DE CABELLO-NIOXIN

En Lola Aranda Goya realizamos tratamientos capilares para la pérdida del cabello de Nioxín, que cuenta con un reconocido prestigio y fama mundial. Nioxin personaliza los tratamientos para adecuarlos a cada tipo de problema, tiene líneas específicas para hombre y mujer. Utiliza una innovadora tecnología, cuya principal base es el cuidado de la piel. Llámanos y pide tu cita, conseguirás un cabello más denso.

SCALP RENEW- NIOXIN

En Lola Aranda Goya realizamos el tratamiento Scalp Renew de Nioxin. Es un tratamiento rejuvenecedor del cabello que utiliza la tecnología dermoabrasión, que consiste en exfoliar el cuero cabelludo y eliminar la acumulación alrededor de los folículos pilosos. El tratamiento Scalp Renew ayuda a revitalizar y regenerar la superficie del cuero cabelludo hasta en un 34% más. Adecuado para hombres y mujeres.

DIABOOST – NIOXIN

Si quieres una cabellera de aspecto más denso, el tratamiento Diaboost de Nioxín es la mejor solución. En Lola Aranda Goya realizamos este innovador tratamiento que permite aumentar el grosor de cada cabello y protegerlo de la rotura. Además, hace que tu cabello sea más denso, manejable, con más volumen y crezca más. Llámanos y pide tu cita, notarás la diferencia desde el primer día. Adecuado para hombres y mujeres.

 

HAIR BOOSTER – NIOXIN

En nuestro salón realizamos el tratamiento para caída del cabello Hair Booster de Nioxín. Este tratamiento consiste en estimular de forma intensiva las zonas de poca densidad o poco pobladas (por ejemplo: la coronilla o la línea de nacimiento del cabello).  La tecnología innovadora de este producto acondiciona el cabello y protege las cutículas contra los daños. Visita Lola Aranda Goya y consigue un pelo más denso, grueso y fuerte. Muy recomendable en calvicies incipientes hombres. Barber shop

TRATAMIENTOS LOLA ARANDA GOYA

 

¡En Lola Aranda Goya, nos encanta verte guapa!

¿Tienes el cabello encrespado, opaco y sin vida?… ¡Ven, tenemos la solución!… ¿A qué esperas?… Haz como nuestras amigas, que confían en nosotros y están guapísimas y muy satisfechas.

Aquí te iremos mostrando algunos de nuestros trabajos en alisados y tratamientos, destacando nuestra especialidad: El Alisado de Ácido Hialurónico + Colágeno, un tratamiento revolucionario. Te diagnosticamos tu problema, y te asesoramos en el tratamiento a seguir, el cuál realizamos para conseguir un pelo bonito y saludable.

¡Llámanos y pide tu cita! No cerramos al mediodía. ¡Te esperamos!

No lo olvides… ¡Ven a la Peluquería Lola Aranda Goya de Madrid , y consigue tu mejor Look!

DIAGNOSTICO CAPILAR

CAMARA NIOSCOPE DE NIOXIN

Pide Ahora tu Cita
Share This