¿Quieres una melena XL?

¡Buenos días!!… Después de varios días viendo looks y nuevas tendencias, hoy queremos hacer un post con consejos. Esta vez, consejos para conseguir una melena XL. Son muchas las clientas que llegan a nuestro salón con melenas largas o con melenas midi y preguntándonos qué pueden hacer para que su cabello crezca más rápido. Ya sabéis que en Lola Aranda Goya nos encantan las melenas largas, sanas y bonitas, por eso hoy os traemos unos mini consejos para estar más cerca de conseguir la esperada melena XL.

  • El primer paso, y uno de los más importantes, es cortar tu cabello. Aunque parezca contradictorio, cortar las puntas es vital para que el cabello crezca más fuerte, sano y más rápido. Te aconsejamos cortarlo cada dos o tres meses. Si llevas mucho tiempo sin cortarlo o aún no lo has cortado después del verano, ahora es el momento. Sanear la melena es esencial para una melena XL.
  • Otro aspecto que hay que tener en cuenta es el cuidado que se hace del cabello. ¿Eres de las que se pasan la plancha cada día? ¿Nunca dejas que tu cabello se seque al natural?… Es hora de empezar a reducir el uso de planchas, rizadores y secadores. Estas herramientas afectan a la salud del cabello, debilitándolo y rompiendo algunas fibras. ¡No abuses!
  • Lo más importante es cuidar la salud de tu cabello desde el interior, por eso, es imprescindible tener una dieta sana y equilibrada. Cuida tu alimentación y practica ejercicio físico con regularidad. De esta forma, tu cabello obtendrá todas las vitaminas que necesita para crecer fuerte y sano. Algunos alimentos que no pueden faltar en tu dieta son las zanahorias, la avena, aceite de oliva, el pescado azul, frutos secos y el aguacate.
  • En cuanto a los productos, utiliza aquellos que se adapten a tu tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes la raíz grasa y las puntas secas, si tienes el cabello teñido, canoso, con caspa, muy fino… Hoy en día, existen una variedad enorme de productos destinados a cada necesidad del cabello. Consulta con nuestros especialistas cuál es el mejor para ti, te asesoraremos. Por ejemplo, los de Sebastian Professional. También te recomendamos utilizar mascarillas y acondicionadores que hidratan y protegen el cabello.
  • Si eres de las que lava el cabello cada día, te recomendamos reducir la frecuencia de lavado. Intenta dejar uno o dos días entre lavado y lavado, de esta forma damos un descanso a nuestro cabello. Durante el lavado se caen más cantidad de pelos y si, además, después de lavarlo utilizas secador, esto empeorará su estado. En cambio, si lo lavas 3 o 4 días a la semana también estarás reduciendo el uso del secador.

¡Hasta aquí nuestros consejos de hoy! ¿Te han gustado? ¿Necesitas más información? No dudes en venir a nuestro salón y dejarte asesorar por nuestro equipo de expertos. ¡Llámanos y pide tu cita! Tf. 91 57783 90. ¡Abiertos al mediodía! Te esperamos, www.peluqueriasdemadrid.es. Mejor Peluquería de Madrid.

 

Share This