Peinados para la playa o piscina
Estar guapa en la piscina o en la playa sin tenernos que preocupar por como llevamos el pelo… Muchas influencers lo consiguen, por eso hoy te diremos algunos peinados que pueden ayudarte en alguna de esas situaciones y que muchas famosas ya están usando para ir perfectas en verano.
Salir del agua puede ser un desastre, sobre todo para nuestro cabello, que se vuelve loco y se bufa o encrespa a causa del cloro o la sal.
Encontrar el peinado perfecto puede ser difícil, ya que es complicado tener el pelo bajo control sobre todo si lo mojamos.
Estos recogidos que te serán muy útiles para lucir este verano, así que sigue leyendo porqué te van a encantar.
Si tienes el pelo liso o con ondas surferas cuando sales del agua, este peinado puede quedarte genial. Un medio recogido que despeja tu cara de los cuatro pelos que te pueden molestar cuando te bañas. Es perfecto si quieres tener controlado tu pelo pero no quieres recoger tu melena entera.
Dos trenzas son perfectas si tienes el pelo largo o rizado. De esta manera tendrás el pelo recogido completo y podrás olvidarte de él. Además en cuanto te las quites podrás lucir unas fantásticas ondas naturales.
Si te has dejado la goma o la has perdido, no te preocupes. Con un pañuelo puedes ir esplendida. Puedes combinarlo con tu bañador y además evitar el pelo en tu cara. Ponlo en forma de turban y listo. También lo puedes usar como lazo en la coleta para ir bien cute por la playa. Una bonita opción que puedes lucir para los días de playa.
¿Qué te parece? Estos peinados son muy bonitos para llevarlos en la playa o piscina. Te resultarán muy cómodos.
Si quieres un corte espectacular y un peinado perfefcto, no dudes en consultarnos. Ven a nuestro salón y quedarás satisfecha.
¡Somos especialistas en todo tipo tratamientos y peinados! Llámanos y pide tu cita.
Tf. 91 57783 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía!
En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. Mejor Peluquería de Madrid.
Fotos de: Pinterest.