Moños de invitada de boda

No falta mucho para la llegada del verano y sabemos que muchas estáis pensando en que peinado llevar para las próximas bodas. Y es que, elegir un peinado, es complicado. Invitadas del mundo, hoy os traemos algunas ideas de moños para estar perfectas para vuestro look de boda.

No te preocupes por si tienes el pelo largo, corto o media melena, todos los moños los puedes adaptar a tu gusto y a tus necesidades. Lo bueno de llevar un moño a una boda es que es un peinado muy práctico, que sabemos que se mantendrá perfecto desde el principio de la ceremonia hasta el final y eso tiene una gran ventaja, ya que en todas las fotos nuestro tocado será de 10.

Puedes llevar un moño al estilo “Hair bun”. Es el peinado indicado para todas aquellas que quieran una solución rápida y no tengan mucho tiempo para estar en la peluquería. Será un peinado sencillo que recogerá nuestro cabello acabado en un moño alto como si fuera un remolino. También podemos optar por llevar un moño al estilo “Bailarina”. Este es un peinado muy clásico y uno de los más elegantes. Este peinado es perfecto para todas aquellas que tengan el cabello grueso ya que así el moño quedará con volumen y cuerpo. No te hará falta nada más para estar estupenda.

Un moño bajo y despeinado es la solución idónea si tu pelo es corto y a penas te llega para coleta. Al ser un peinado desenfadado nos podemos dejar unos mechones sueltos de nuestro flequillo, para darle un toque moderno y más atractivo.

¿Te gustan los trenzados? Es un peinado muy romántico que consiste en llevar tu moño enroscado en una trenza. ¡Queda muy bonito! Y para las que tienen flequillo este peinado os hará ver fantásticas. Otra opción para llevar trenzas de una manera diferente es llevarla a un lateral. Este peinado favorece mucho a todas aquellas que tengan el pelo largo y media melena. Lo podéis decorar con unas horquillas que tengan algún adorno o con alguna cinta.

Como última opción os proponemos llevar un moño italiano. Si eres fan de los moños seguro que lo conoces, ya que es un clásico que jamás falla. Puedes llevarlo con la raya al medio y dejar todo el pelo totalmente estirado, recto, pulido y sujeto.

 

¿Qué te parecen estos peinados? Con tantas opciones te costará decidir cual quieres finalmente… Pero estamos seguras que sea cual sea tu elección, habrás escogido el indicado.

Si quieres un moño moderno, ven a nuestro salón y quedarás satisfecha. ¡Somos especialistas en todo tipo de peinados! Llámanos y pide tu cita.

Tf. 91 57783 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía! En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. Mejor Peluquería de Madrid.

Fotos: Pinterest, Elle, Clara.

Share This