Bed Hair

El nuevo peinado de moda, el famoso Bad Hair. Un look desenfadado e informal que intenta aparentar un peinado improvisado aunque no sea así.

Un atractivo aspecto despeinado que aporta naturalidad y frescura, sobre todo los días de verano en los que hace calor, ya que es muy ligero.

Lo que intentar el bed hair es simular un aspecto atractivo aspecto de recién levantada, aunque detrás lleve un trabajo.

El corte es muy importante, ya que se deben aligerar las puntas y vaciar el pelo para darle un aspecto más suelto y con movimiento. El color también ayuda para conseguir que sea más natural y con volumen. Además, en caso de tener poco pelo, las mechas también ayudan y consiguen texturizar las puntas creando un aspecto más voluminoso y con brillo.

La clave para llevar el pelo perfecto con este efecto es, sobre todo la textura, ya que lo queremos es darle volumen a nuestro pelo con un efecto un poco alborotado y en movimiento.

Para lucir el look de la mejor manera, el pelo tiene que tener un acabado brillante para deslumbrar en cualquier sitio en el que vayas.

Por último, tiene que ser improvisado, con rizos y ondas colocados estratégicamente en mechones por todo el cabello. De esta conseguimos unas ondas rotas y desiguales

Un look perfecto para este verano. Lo puedes lucir durante el día estés donde estés, en la playa, piscina… O incluso para ir a comer o cenar en un sitio y quieras ir arreglada pero natural.

Es muy práctico y útil. Así que si te ha gustado este look no dudes en pasarte por la peluquería y hacerte un nuevo corte con mechas y consigue este aspecto tan moderno y atrevido.

Si quieres un color de pelo diferente y con volumen y brillo, ven a nuestro salón y quedarás satisfecha. ¡Somos especialistas en todo tipo de mechas y peinados! Llámanos y pide tu cita.

Tf. 91 57783 90. Abrimos de 10 a 21h de lunes a sábado. ¡Abiertos al mediodía! En nuestra web www.peluqueriasdemadrid.es encontrarás más información. Mejor Peluquería de Madrid.

Fotos de: Maria Claire.

Share This